¡Reserva ahora!al mejor precio
to

Habitaciones Hotel HL Suitehotel Playa del Ingles****

Habitaciones Hotel en Gran Canaria

¿Buscas un alojamiento especial en Maspalomas? Las Habitaciones Dobles en Playa del Inglés del Suite Hotel Playa del Inglés son tu mejor opción: amplias, llenas de luz natural, con baño propio y una ubicación privilegiada a solo 200 metros del mar son el rincón de descanso perfecto para disfrutar de unas vacaciones a medida, tranquilas y a todo lujo sin renunciar a un precio económico como alojamiento 4 estrellas en Maspalomas.

Doble Vista Mar

Las habitaciones dobles vista mar del Suite Hotel Playa del Inglés son espacios creados para descansar y disfrutar, sin prisas, con todas las comodidades al alcance de la mano y ...

Master Suite

Nuestra Master Suite de 56 m2 luce un estilo moderno. Baño con ducha y jacuzzi, salón con 2 televisiones, dormitorio separado y amplio balcón.

Doble

Las habitaciones dobles del Suite Hotel Playa del Inglés son espacios creados para descansar y disfrutar, sin prisas, con todas las comodidades al alcance de la mano y con un ...

Master Suite Vista Mar

Nuestra Master Suite de 56 m2 luce un estilo moderno con una increíble vista al mar. Baño con ducha y jacuzzi, salón con 2 televisiones, dormitorio separado y amplio balcón.